top of page

CHILE CHICO SE PREPARA PARA GRAN BINGO DEL DÍA DE LA MADRE CON DOS AUTOS 0KM COMO PREMIOS PRINCIPALES

  • 6 may 2025
  • 2 min de lectura

Municipalidad de Chile Chile


La celebración del Día de la Madre en la comuna de Chile Chico tendrá este año un aliciente especial: un gran bingo gratuito que sorteará dos automóviles cero kilómetro, electrodomésticos y otros atractivos premios entre las afortunadas madres participantes.


El presidente de la Junta de Vecinos N°4, organizadora del evento junto a la Municipalidad, destacó que la gran novedad es que uno de los vehículos estará destinado exclusivamente para las madres de Puerto Guadal. "Por primera vez, las mamás de Puerto Guadal tendrán su propio auto como premio principal, sin necesidad de trasladarse a la capital comunal", explicó.


La jornada festiva dará inicio este jueves 9 de mayo en Mallín Grande, localidad incorporada tras gestiones de su junta vecinal ante el alcalde Ariel Keim, y culminará el domingo 11 en Chile Chico, coincidiendo con la celebración central del Día de las Madres.


"Quisimos hacer algo especial este año, descentralizar los premios importantes y permitir que nuestras madres de diferentes localidades puedan disfrutar de su día con la ilusión de ganar premios significativos", señaló el dirigente.


El evento mantiene además su tradicional enfoque solidario, por lo que todas las participantes podrán aportar alimentos no perecibles que serán posteriormente distribuidos entre familias vulnerables de la comuna.


El municipio ya se encuentra en plena etapa de preparativos finales, coordinando la logística para el traslado de los premios a los diferentes puntos donde se desarrollarán las actividades. Además, según se informó, cada jornada contará sorpresas especiales para las madres asistentes.


"Invitamos a todas las familias a acompañar a sus madres en esta gran fiesta comunitaria. Este es nuestro homenaje a las madres de Chile Chico, completamente gratuito y con premios que pueden hacer muy feliz a quienes resulten ganadoras en esta fecha tan especial", concluyó el dirigente.


 
 

SOBRE EL MEDIO

ÁNGEL GUERRERO H.

Director Panorámica Informativa & Panorámica Radio

ALICIA CAYUN A.
Representante Legal

Somos un medio de comunicación, que está posicionado en la región y comuna de Aysén hace años, con gente ligada a las comunicaciones desde la Televisión, Radio, Web, entre otros, y que pretende desde esta aislada ciudad ser el portavoz de informaciones con identidad local desde una visión pluralista, de transparencia ante la sociedad, objetiva y veraz; valorando además nuestras tradiciones locales siempre desde una posición de respeto hacia la gente que nos ve nacer.

Somos desde Aysén al Mundo, Panorámica Informativa y Panorámica Radio.

Propiedad de Alinge Producciones SPA

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok
  • X
bottom of page