top of page

Con solemne ceremonia Sexta Compañía de Bomberos de Chacabuco celebró 52 años al servicio de la comunidad


Con la participación de autoridades provinciales, comunales e institucionales, la Sexta Compañía de Bomberos de Chacabuco celebró sus 52 años de existencia y servicio a la comunidad, en las diversas emergencias, pero sobre todo aquellas que ocurren en el principal puerto de la región.

Su directora, Patricia Vargas Hernández, destacó que cuentan con un buen número de voluntarios y voluntarias.

“Súper emocionada y orgullosa sobre todo ser parte de esta compañía, somos parte de la comunidad, somos vecinos de acá, la mayoría de Puerto Chacabuco y sector El Salto. Hoy estamos súper orgullosos de cumplir 52 años como compañía, somos aproximadamente 10 cadetes, tenemos dos o tres aspirantes a voluntarios y tenemos alrededor de 20 voluntarios en la compañía. Somos aproximadamente cinco, seis mujeres, yo como directora, mi secretaria, mi teniente segundo y tres mujeres más que son parte de las filas de la Sexta Compañía”.

Patricia Vargas Hernández, destacó el hecho que en la ceremonia hayan estado representantes de empresas del puerto que siempre les han colaborado y quienes recibieron un reconocimiento por aquello.

En tanto y en representación del Alcalde de la comuna, estuvo en la actividad el administrador municipal, Oscar Azocar, quien destacó el importante rol que cumplen en la comunidad los voluntarios y voluntarias de Bomberos, en particular cada una de las personas que forma parte de noble institución, en estos 52 años de la Sexta Compañía de Puerto Chacabuco.

56 visualizaciones

Comments


bottom of page