top of page

Con triunfo ante Coyhaique club de Tenis Puerto Aysén retoma actividades


Con gran entusiasmo y en la intención de posicionar fuertemente al tenis en la ciudad, de a poco, pero a pie firme están trabajando los integrantes del Club de Tenis de Puerto Aysén. Comenzaron con un torneo en el aniversario 96 de la ciudad, actividad que se llevó en el polideportivo 21 de abril.

Posteriormente, entre los meses de febrero y marzo, se jugó la “Liga Desafío de Tenis”, donde los tenistas locales se midieron en la cancha particular ubicada en el sector el Turbio de Puerto Aysén, instancia en la que se coronó campeón Ignacio Valenzuela, segundo lugar Patricio Borquez y en el tercer puesto quedó Francisco Ibera.

Tremenda alegría para los integrantes de club aysenino, al participar recientemente en el Torneo de Tenis Circuito 2024, que tuvo lugar en Coyhaique, con jugadores de gran experiencia y espacios destinados para la práctica de este deporte. Aun así, Puerto Aysén se llevó el primer lugar en la cuarta categoría con Bryan Ferrada y Francisco Ibera se coronó campeón de la segunda serie.

De esta forma y con logros en la cancha, el tenis de Puerto Aysén busca posicionarse entre los deportes que se practican regularmente en la región, para ello, esperan el apoyo de las autoridades, ya que, sueñan con un espacio para llevar a cabo el proyecto de una cancha, donde pretenden realizar talleres y clínicas de tenis con niños y jóvenes de la comuna, entre otras actividades.


37 visualizaciones

Comments


bottom of page