top of page

Edelaysen anuncia instalación de una nueva subestación en Puerto Aysén



La eléctrica realizará trabajos de mejora en el sistema eléctrico para la zona centro de la comuna, con una desconexión programada el domingo 24 de marzo.

 

21 de marzo de 2024. En un esfuerzo continuo por garantizar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico que presta la empresa, se anunciaron trabajos de mantenimiento en la zona centro de la comuna de Aysén, específicamente en las calles Sargento Aldea con Lautaro, desde las 10:00 a 16:00 horas. Los trabajos incluirán cambio de postes y empalmes para fortalecer el sistema eléctrico de la zona.

 

Además de los trabajos de mantenimiento mencionados, se llevará a cabo la instalación de una nueva subestación eléctrica con una capacidad de 150 kVA. Esta iniciativa responde al aumento de la demanda eléctrica de la comuna, asegurando así un suministro estable y eficiente para los habitantes de la comuna.

 

De acuerdo con ello, desde Edelaysen solicitaron la comprensión de la comunidad ante los posibles impactos que pueda ocasionar esta desconexión temporal, enfatizando que estas mejoras son necesarias para una mejora en el servicio.  

 

En tal sentido, el ejecutivo de Edelaysen, Francisco Pavez, indicó que: “La mejora continua de nuestro servicio es prioridad para nosotros. En ese sentido, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un suministro eléctrico confiable y seguro, para lo cual estas acciones son un paso importante en esa dirección”.

 

La distribuidora insta a los clientes a obtener información en tiempo real a través del mapa de desconexiones disponible en el sitio web oficial www.edelaysen.cl y su aplicación móvil, además de su línea gratuita al 800 600 803 donde se ofrecerán actualizaciones detalladas sobre el estado del servicio.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page