top of page

En Puerto Aysén invitan a niños y niñas a la actividad “esperando al Conejito”


Una de las actividades más esperadas por los niños y niñas es la conocida “Pascua del Conejo”, instancia que permite a los más pequeños compartir entre ellos, buscar los huevitos y sorpresas de chocolate. Precisamente, con la idea de llevar a cabo una instancia de encuentro y donde los pequeños puedan asistir junto a sus padres, la Ilustre Municipalidad de Aysén a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, su área de Cultura y los programas de infancia, llevarán a cabo la jornada “esperando al Conejito”.

Edith Villarroel, integra el equipo de Cultura Municipal, fue la encargada de invitar a los más pequeños del hogar a sumarse a esta actividad que, inicialmente se piensa realizar en la Plaza de Armas de Puerto Aysén y si las condiciones climáticas no son favorables, se cambiara la Casa de la Cultura.

“La Ilustre Municipalidad de Aysén a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Unidad de Cultura y los programas de infancia, hemos organizado una actividad familiar y recreativa. Queremos invitar a todos los niños, niñas y adolescentes, a una actividad entretenida de juegos, pinta carita, baile entretenido y lo más importante esperar al conejito de pascua. Vamos a tener algunos circuitos de juegos entretenidos y finalizaremos con la entrega de los huevitos. Esta actividad se va a realizar en primera instancia en la Plaza de Armas y en caso de lluvia o mal tiempo, nos vamos a mover al primer piso de la casa de la cultura. La actividad va a comenzar a las 15 horas y se va a extender aproximadamente hasta las 18 horas de este jueves 28 de marzo, están todos invitados”.

Será una actividad entretenida, dinámica y pensada en los más pequeños del hogar, este jueves 28 de marzo, desde las 3 de la tarde, en la Plaza de Armas de Puerto Aysén “esperando al Conejito”.

28 visualizaciones

Comments


bottom of page