top of page

Este lunes 8 de julio reabre sus puertas el Polideportivo “21 de abril” de Puerto Aysén



Todas sus áreas estarán operativas, solo habrá un cambio en los horarios de utilización de la piscina


A partir de las 8 de la mañana de este lunes 8 de julio, el Polideportivo “21 de abril” de Puerto Aysén retomará sus actividades abiertas a la comunidad en todas sus disciplinas y con monitores en cada una de ellas. Así lo confirmó el director ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte, Carlos Cárcamo.

“Este lunes 8 de julio se va a retomar el funcionamiento normal del recinto Polideportivo 21 de abril, habrá algunas modificaciones en los horarios de funcionamiento. Todos los espacios en funcionamiento normal, las clases dirigidas y la activación de todas las áreas que corresponden a la operatividad normal del recinto. Hacemos la invitación a la comunidad, a que retomen sus actividades y que puedan asistir al Polideportivo”.

Uno de los espacios con mayor concurrencia del Polideportivo de Aysén es la sala de musculación, la cual, también retoma sus actividades con normalidad, señaló uno de sus profesores, Martín Cárdenas.

“Estamos en la sala de musculación, la que retomará su funcionamiento con horarios desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con profesores durante todo el día para poder resolver tus dudas y consultas. Te invitamos a respetar el reglamento, respetar el límite de edad y evitar consumir alimentos dentro de la sala, evita también traer acompañantes que interfieran el funcionamiento habitual de la sala. Los dejamos invitados a todos a retomar sus actividades físicas con normalidad”.

La piscina del Polideportivo “21 de abril” será uno de los espacios que tendrá modificación en los horarios, tal como lo da a conocer el profesor, Fabio Macías. “En el área de piscina vamos a tener una modificación en cuanto a los horarios, ahora será de 8 a 13 horas y de 15 a 21 horas. Retomamos las actividades como los cursos de natación, la escuela de natación, los cursos de natación de adultos, el Club Orcas, Tri Aysén y en este periodo de vacaciones invitar a los niños, jóvenes, que venga a la piscina del Polideportivo”.

Dudas o consultas sobre el funcionamiento, horarios de algún área específica, pueden acercarse al recinto ubicado en la Ribera Sur de Puerto Aysén o visitar el Instagram: poliaysen




2 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page