top of page

Invitan a “Expo Día de la Madre” habrá talleres, actividades recreativa y música en vivo


La iniciativa cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional, donde estarán “Los Talismanes del Ritmo y del Amor” y el grupo “Incognitos del Sabor”. Habrá también zumba y varias sorpresas


Para este sábado 11 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el Polideportivo “21 de abril”, la Ilustre Municipalidad de Aysén, a través del Programa de Desarrollo Económico Local ha programa la “Expo Día de la Madre”, actividad que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional.


En la instancia se realizarán clases de zumba, talleres y actividades pensadas en ellas. Tal como lo dio a conocer, Francesca Stuardo, del equipo organizador.


“A través del Programa Desarrollo Económico Local, queremos invitarlos a participar para este sábado 11 de mayo, de una actividad denominada “Expo Día de la Madre”, a realizarse en el polideportivo 21 de abril, de las 11 de la mañana hasta las 23 horas. Empezaremos con una clase de zumba para toda la comunidad, también podrán encontrar diversos talleres como, aromaterapia, escalada, pintura en acuarela, manila, defensa personal, mecánica básica, un taller de jabones, concursos, karaokes y premios sorpresas”.


A las 18 horas del día sábado comenzará un bingo, el cual se está entregando de manera gratuita, en distintos recintos municipales, agregó Francesca Stuardo. “Un bingo que está siendo entregado de manera gratuita en distintos puntos como, recepción de Dideco, en la Biblioteca Municipal y en la galería de artesanos de Ribera Sur segundo piso, para que retiren sus cartones y ese día puedan jugar y participar. Así es que, los dejamos a todos invitados a esta actividad, en el marco del programa FNDR, transferencia fomento productivo de la comuna de Aysén y para mayor información pueden visitar las redes sociales de la Municipalidad”.


Para el cierre de la actividad habrá un espectáculo musical, con la presencia del conocido conjunto nacional de cumbias rancheras “Los Talismanes del Ritmo y del Amor” y el grupo regional “Incognitos del Sabor”.





8 visualizaciones

Comentarios


bottom of page