top of page

Juzgado de Garantía de Coyhaique decreta la prisión preventiva de imputada por homicidio simple


El Juzgado de Garantía de Coyhaique dejó hoy –martes 25 de junio– sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva a Daniela Alejandra Andrade Jaramillo, imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado el domingo recién pasado, en la ciudad.

 

En la audiencia de formalización (causa rol 1.516-2024), el magistrado Mario Devaud Ojeda ordenó el ingreso de Andrade Jaramillo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique por considerar que la libertad de la imputada constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 100 días el plazo de investigación. 

 

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 08:00 horas del 23 de junio de 2024, al interior de un inmueble ubicado en calle Manuel Salas de la ciudad de Coyhaique, inmueble en que se desarrollaba una reunión social, la imputada con un arma blanca apuñaló en el hemitórax anterior izquierdo a la víctima, Juan Mauricio Miranda Almonacid, provocándole la muerte por un shock hipovolémico derivado de herida penetrante cardíaca.

 

10 visualizaciones

Comments


bottom of page