top of page

KOKE NUÑEZ Presenta Su Nuevo Single: "MORENA BONITA "


KOKE NUÑEZ celebra el lanzamiento de su nueva producción musical titulada "MORENA BONITA", escrita y producida por el mismo, quien es compositor de grandes éxitos en Chile. Esta es su primera producción del año, una canción del estilo “Cumbia Ranchera” y un video clip al estilo de Koke, con mucho baile y comedia, sorprendiendo a todos sus seguidores y nuevos oyentes.


Es que sin duda el talento y prometedora carrera de Koke es impresionante.


El alegre tema cuenta de un amor a primera vista con una morena bonita, que deja descolocado al músico, que cayó flechado rápidamente.


Me enamorenamore, Me enamorenamore

De una morena bonita

Me enamorenamore

Porque no sé por qué si la vi solo una vez.


KOKE NUÑEZ se presenta ante todo el país y con gran proyección internacional en un estilo de cumbia mezclado con regional mexicano y una producción de gran nivel para enamorar y poner a bailar a todos sus fanáticos, a sus Koke-tas y nuevos oyentes.


Después de un 2023 exitoso y llegando de su gira internacional, la nueva revolución de la cumbia ranchera comienza este 2024 con su nuevo material y prometiendo un año lleno de nueva música.


KOKE NUÑEZ cada vez es más reconocido por su Versatilidad y gran facilidad de componer nuevos éxitos y así se posiciona al nivel de los grandes artistas y promete marcar un antes y un después en la escena musical.


Con aires frescos; una sonoridad distinta y una musicalización con raíces mexicanas KOKE pretende innovar y conquistar a través de una nueva propuesta a todo tipo de público (ATP).


Tema disponible en todas las plataformas digitales


"MORENA BONITA”


9 visualizaciones

Comments


bottom of page