top of page

Naciente club “Cerro Colmillo” de Mañihuales recibe subvención municipal


El Concejo Municipal de Aysén ha permitido y tras votación unánime, la entrega de subvención a varias organizaciones de la comuna, en esta oportunidad fue el club deportivo “Cerro Colmillo” de Villa Mañihuales, naciente organización que busca ir adquiriendo implementación para competir en el futbol.

Ahora, pretenden comprar polerones que identifiquen a los jugadores, indicó el presidente del club, Nibaldo Valdés.

“Contentos, porque nosotros somos un club nuevo que cumplimos dos años, nos ha costado un poco empezar, pero, como siempre cualquier cosa que cueste es mejor, porque cuando todo te lo regalan es muy cómodo. Así es que, estamos felices, porque tenemos un gran interés de ocupar esta plata, para comprar polerones para los socios de nuestro club”.

El club “Cerro Colmillo” de a poco ha ido creciendo como organización en sus distintas series, agregó Valdés. “En campeonato tenemos una sola serie, que es serie de honor, pero en socios tenemos entre niños, mujeres, adultos, de hecho, ahora estamos ampliando el club con una serie de damas y también con una serie de honor, mientras vamos creciendo de a poco. Esa es la idea, para que todas las personas se vayan uniendo al club”.

Debido a que no tienen aportes externos, para ellos es muy complejo participar en campeonatos o ir adquiriendo implementación, por ello, la subvención entregada por el Municipio de Aysén es una gran ayuda, afirmó Nibaldo Valdés. “Como somos un club deportivo sin fines de lucro, se nos hace muy difícil poder participar de campeonatos porque hay que pagar mucho, beneficios tampoco se pueden hacer muy grandes. Asi es que, con esta subvención contentos, porque de a poco vamos a ir reforzando más el club y tener las cosas que queremos”.

El monto recibido por el club “Cerro Colmillo” de Villa Mañihuales, gracias a la subvención municipal es de $850.000

13 visualizaciones

留言


bottom of page