top of page

El producto estrella de AquaChile en Boston

Actualizado: 14 mar



El Salmón del Pacífico producido por AquaChile se robó la película en la última feria de la industria que se realizó en Boston.


La Seafood Expo North America 2024 fue un evento de nivel mundial que atrajo un amplio público y destacados profesionales del sector. Para AquaChile fue la vitrina que permitió lucir una nueva línea de Salmón del Pacífico que fue alabada por todos.


AquaChile vende Salmón del Pacífico a más 40 países, teniendo credenciales de sobra para estar en la categoría superior en producción de Salmón del Pacífico en sus distintos formatos. Sin embargo, este año sorprendieron, se superaron a sí mismos y fueron literalmente el centro de atención de los visitantes de la feria de Boston.


Es que la nueva línea de ahumados pareció ser un producto que está realmente bien logrado según se palpó y comentó entre los asistentes durante las tres jornadas de la feria. Nadie pudo resistirse a esta línea de Salmón del Pacífico que viene con este producto ahumado digno de premio.


“Muchísima gente visitó el stand, un público interesado en las marcas y en los productos de AquaChile, muchos con ganas de conocer las dos marcas, tanto Verlasso como Aqua, así que estamos contentos de la oportunidad de estar más cerca de los clientes actuales y también de los potenciales”, comentó Vicente de la Cruz, gerente comercial de AquaChile.


Más de 700 reuniones en estos tres días han tenido como desafío los equipos de ventas de Chile, Estados Unidos, México y Latam. Un nivel de trabajo extenuante que sólo refleja el excelente momento de la empresa y su posición de dominio en el mercado internacional.


Simplemente un éxito la Seafood Expo North America 2024 para AquaChile, que ha usado la diversificación en distintos mercados como una estrategia clave para consolidarse como el principal productor de salmón del pacífico a nivel mundial.


AquaChile es el primer actor en la industria nacional del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

18 visualizaciones

Comments


bottom of page