top of page

Emprendedores/as valoran ser parte de Incubadora Regional de Negocios


La apuesta de Geogama que cuenta con apoyo de Corfo ha sido muy bien recibida por la comunidad. De hecho, los cupos para este año ya están cerrados y quienes quieran ser parte de la nueva etapa, deben esperar el 2025


Un gran interés ha concitado la Incubadora Regional de Negocios, que Geogama junto a la Corfo han llevado adelante en este segundo año de funcionamiento, a través de la academia de Ecoterráneo Patagonia Cowork.

Ya en su segundo mes de trabajo y con clases presenciales en Puerto Aysén, Coyhaique, Puerto Cisnes y para el resto de la región vía plataformas virtuales, se han compartido importantes insumos para ir conociendo y potenciando los emprendimientos.

Las clases cada vez son más interactivas y donde los protagonistas son las y los incubados, todos muy participativos, con ansias de seguir aprendiendo y valorando el beneficio que obtienen al ser parte de esta instancia.

“Mi experiencia ha sido fenomenal, ya que he aprendido mucho de lo que me han enseñado, los profesores y lo recomiendo para próximos años. Esto es algo muy necesario, yo he aprendido mucho en las clases que he tenido”, comentó Francisco Benavides.

Macarena García, destacó también que, “la experiencia en este lugar ha sido muy entretenida, didáctica, muy enriquecedora, ya que, nos han explicado muchos temas que tenemos que conocer, que tenemos que indagar, que nos ayudan con nuestro emprendimiento, con nuestra idea. Para mí todo esto ha sido muy provechoso”.

Gustavo Barría, otro emprendedor que validó el trabajo que está desarrollando la incubadora de negocios, quiso “agradecer a Ecoterráneo por esta oportunidad, lo que espero es, seguir formando redes, aprender de los distintos emprendedores y emprendedoras que hay acá. La idea es poder fomentar y fortalecer el trabajo en comunicaciones, que vengo realizando hace algún tiempo”.

Resultó tan exitosa la convocatoria que pudo efectuar en un inicio la Incubadora Regional de Negocios, que fueron 180 los emprendedores que lograron ingresar en una primera etapa, pronto se llevará a cabo un nuevo proceso de selección. Por ello, quienes deseen ser parte de esta alternativa dirigida a emprendedores y emprendedoras, deben pensar en el proceso de inscripción y selección del año 2025.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page