top of page

Inicio exitoso del Programa "Mi Proyecto Laboral" en INACAP Sede Coyhaique.


Coyhaique, mayo. El pasado sábado se dio inicio al programa "Mi Proyecto Laboral" en INACAP Sede Coyhaique, un paso significativo hacia el desarrollo profesional de estudiantes de 4to medio, de toda la región de Aysén. Este programa, está diseñado para preparar a los estudiantes con las habilidades y actitudes necesarias para enfrentar la última fase del proceso formativo y su inserción al mundo laboral, el que promete ser una experiencia transformadora.

Nuestro Vicerrector de INACAP Sede Coyhaique, Patrice van de Maele señalo la importancia de este programa “el Programa 'Mi Proyecto Laboral' es una gran iniciativa de INACAP. Estamos comprometidos en brindar a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para que puedan enfrentar con confianza los desafíos del mundo laboral actual. Este programa representa nuestro compromiso continuo con la formación integral de nuestros estudiantes y su éxito futuro".

Así mismo la Coordinadora del Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM), Carla Kelly Moris, expresó su entusiasmo por el inicio de este programa “el Programa 'Mi Proyecto Laboral' es una oportunidad invaluable para nuestros estudiantes de 4to medio. Estamos comprometidos en proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan enfrentar con éxito su transición al mundo laboral y alcanzar sus metas profesionales".

En la misma linea, el estudiante Sebastián Ignacio Vera Mellao, del Colegio Mater Dei, asistente al programa compartió sus impresiones sobre la experiencia inicial “estoy emocionado de formar parte del Programa 'Mi Proyecto Laboral'. Creo que esta será una oportunidad única para desarrollar habilidades prácticas y ganar la confianza necesaria para ingresar al mundo laboral con éxito".

El programa se lleva a cabo los sábados desde las 09:00 de la mañana en nuestra Sede Coyhaique, ubicada en Las Violetas #171. Esta iniciativa refleja el compromiso de INACAP por ofrecer una educación de calidad que prepare a los jóvenes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

0 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page